About Sidglass

EL VIDRIO COMO ELEMENTO CLAVE

Sidglass ofrece en sus diferentes showrooms -Ondara, La Nucia y Gandia- su fascinante catálogo de productos que, partiendo del vidrio como base física, aportan seguridad, fijeza, fuerza y belleza a sus decoraciones, infraestructuras y viviendas.

Ofrecemos arquitectura creativa, productos de vidrio que son pura vanguardia, diseños decorativos integrales para interiores y exteriores, etc.

El vidrio es, además de nuestra razón de ser, un material inorgánico, duro y frágil a la vez, transparente, amorfo, maleable y reciclable. su proceso de elaboración consiste en fundir a 1.500º arena de sílice, carbonato de sodio y caliza hasta solidificarlo y se remonta a una época anterior al año 2000 A.c., cuando se trabajaba a mano usando moldes.

A lo largo del tiempo, el vidrio se ha empleado para fabricar recipientes, objetos decorativos

como los de joyería, y también en la arquitectura y la industria. Hoy por hoy es uno elemento imprescindible para entender la arquitectura moderna y sostenible y Sidglass lo sabe.

 

SINERGIAR CREATIVIDAD, FUNCIONABILIDAD Y PERDURABILIDAD

Sidglass es una empresa que, a través de su equipo profesional de trabajo, permanece siempre atenta a los avances tecnológicos en los que al desarrollo de nuevas técnicas en el trato de materiales naturales como el vidrio. A partir de ahí nuestra obsesión es ir de forma constante y avanzada ir añadiendo a nuestro catálogo global los más sorprendentes y rentables productos que puedan ayudarle a mejorar el aspecto de espacios destinados al trabajo, ocio, descanso familiar, etc. Sinergiar creatividad, funcionalidad y perdurabilidad es nuestro objetivo.

UNA COMPLETA OFERTA INFRAESTRUCTURAL Y DECORATIVA

Sidglass ofrece a sus clientes la más completa oferta infraestructural, decorativa e industrial en el apasionante sector del vidrio. Ofrecemos proyectos tan bellos como inéditos en los que, además de aportar soluciones arquitectónicas, colaboramos con la sostenibilidad del medio ambiente y el ahorro de energía que supone contar con el vidrio como soporte base para dotarnos de barreras naturales que protejan nuestro devenir diario en el trabajo y en el ocio.